10% de descuento abonando en efectivo o transferencia
Información importante sobre pedidos:
Envíos por Correo Argentino y E-pick
- El costo del envío es calculado automáticamente por la tienda online (podés calcularlo con tu código postal), y puede variar según el peso y tamaño del paquete, es decir que podría cambiar según la cantidad de productos que agregas al carrito.
-Los pedidos son despachados una vez que se haya acreditado el pago. No despachamos pedidos que no estén abonados previamente.
-El día del despacho te llegará un mensaje con el código de seguimiento que podrás ingresar en la página del correo.
-Todos los productos son embalados correctamente (en el caso del vidrio usamos plástico de burbujas y papel film para que los productos lleguen a salvo) y enviados en cajas cerradas con nuestros stickers. No nos hacemos responsables por los daños que puedan sufrir los productos durante el trayecto.
Correo Argentino:
-Los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras según la disponibilidad de stock y el día asignado para el despacho. Despachamos los pedidos en el correo 2 días a la semana, asegurate de abonar tu pedido cuanto antes para que sea despachado el día asignado y no tengas que esperar al siguiente (por lo general son los martes y viernes, pero puede cambiar según nuestra disponibilidad horaria).
-En caso de no encontrarte en el domicilio el día de la entrega o no retirar tu pedido en la sucursal pasado el tiempo de espera el paquete regresará a una sucursal del correo cercana a donde fue despachada, él lo cual no nos hacemos cargo de ir a retirar. Una vez despachado el pedido esa responsabilidad es totalmente del cliente.
E-pick:
-Los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras según la disponibilidad de stock y el día que pasan a retirar. E-pick es quien elige el día que retira los pedidos por nuestro domicilio, (es decir, no lo podemos decidir nosotras) por lo que no tenemos un día de despacho fijo asignado.
-El tiempo de entrega es de 3 días hábiles luego de ser retirado por nuestro domicilio. Recibirás un email el mismo día de la visita para avisar en qué rango horario pasaran. Estos hacen un máximo de 3 visitas. Si no logran encontrarte en ninguna de las 3 visitas, devolverán tu paquete a nuestro domicilio, sin devolución de dinero. Más información en: https://emprendimientosepickos.com/preguntas-frecuentes/
Envíos low cost Ezeiza
-Los pedidos son despachados una vez que se haya acreditado el pago. No despachamos pedidos que no estén abonados previamente.
-No aceptamos pago en efectivo en el domicilio.
-Te avisaremos que día y rango horario haremos la entrega. Solo hacemos 1 visita, asegurate de que haya alguien en el domicilio para recibir el paquete. Si no logramos encontrar quien reciba el pedido, será devuelto y deberás retirarlo por alguno de los puntos de retiro o abonar el envío nuevamente. No hacemos devoluciones si el paquete no es recibido.
- Consultá previamente las zonas a las que llegamos con los envíos low cost para asegurarte que tu domicilio esté dentro del rango (para hacer la consulta envianos un mensaje con el domicilio y código postal).
Puntos de retiro y showroom
-Cada punto de retiro tiene diferentes días y horarios. Al finalizar la compra nos comunicaremos para coordinar día y horario previamente. Te pedimos por favor que seas responsable con el día y horario que hayamos coordinado y si te retrasaste avisanos, podemos coordinar otro horario siempre y cuando tengamos disponibilidad.
-Pasados los 30 días los pedidos abonados que no sean retirados quedan cancelados sin devolución del dinero. Para que esto no ocurra comunicate con nosotras para coordinar la entrega. Si no te comunicas o no respondes los mensajes el pedido quedará cancelado. Nosotras nos comunicaremos un máximo de 2 veces para recordarte de tu pedido.
-Si tu pedido fue cancelado por no ser retirado en el pazo establecido deberás hacer la compra y el pago nuevamente.
-Si elegiste la opción “pago en efectivo” tu pedido será guardado por 3 días. En caso de no coordinar día, para retirar, no responder los mensajes o no presentarse el día acordado tu pedido quedará cancelado y el stock es devuelto a la tienda online y al showroom.
Pago en efectivo
-No hacemos reserva de stock en pedidos que no están abonados. Si queres reservar algún producto te recomiendo que elijas pagar con mercado pago o transferencia.
-Los pedidos con “pago en efectivo” son guardados por 5 días. En caso de no coordinar día y horario para retirar o no responder los mensajes tu pedido quedará cancelado y el stock es devuelto a la tienda online.
-Los pedidos con promociones como “ofertas” o con “cupones de descuento” deben ser abonados antes de que el plazo de la promoción finalice, sin excepciones. En caso de que el pedido no sea abonado quedará cancelado.
-Si elegiste pago en efectivo y no queres perderte las promociones podés cambiarlo y abonar por transferencia, para esto comunicate con nosotras y te enviaremos los datos.